http://www.prnoticias.es/content/view/10026522/227/
En un país donde lo que más importa es que gane tu equipo, saber la vida del hermano de Perico el de los palotes y encontrar un sitio en una terraza, es normal entender que el futuro de la prensa deportiva no va a ser muy complicado. Eso sí, tendrá que amoldarse a los nuevos tiempo como todo hijo de vecino. Pero, ¡ojo! la información deportiva es una especialización tan seria como otros. Dispone de importantes tratados y estudios, y no todo el mundo sabe informar como ed debido de hechos deportivos.
Todos los medios de comunicación, especializados o no, deben estar "in forma" para poder informar. Los avances tecnológicos dan muchas facilidades comunicativas a la prena deportiva. Las mejoras en el tratamiento de las imágenes, poder presentar vídeos, gráficos...son vitales para este tipo de información especializada. No olvidemos que la prena deportiva vive de la imagen, del impacto de una instantánea y las nuevas tecnologías ofrecen grandes herramientas para ello.
Ya estamos viendo importantes cambios en las páginas deportivas; se añaden encuestas, votaciones, comentarios, animaciones, recreaciones en 3D... La Web 2.0 abre las puertas a un nuevo concepto de información.En el futuro, el medios de información deportiva recobrará vida en internet. Adiós a las frías imágenes estáticas, goodbye a los cúmulos de letras y aburridas crónicas...será un escaparate de todo lo que haya acontecido en este sector. "Usted pase y vea", nosotros le enseñamos nuestro producto. Hay estrategias de marketing que apuntan a estar miras.
0 Comentarios:
Publicar un comentario