Según indica la portada del libro, se dan las bases para la mejor forma de "sobrevivir y prosperar en la era de la información". Esta guía es fundamental para moverse y entender el periodismo digital. Su autor es Mark Briggs, quien tiene una maestría en periodismo de la Universidad de Carolina del Norte y licenciatura de la Universidad Gonzaga. También se ha desempeñado como
profesor adjunto en la Universidad de Seattle. Briggs es toda una personalidad en el periodismo 2.0.
profesor adjunto en la Universidad de Seattle. Briggs es toda una personalidad en el periodismo 2.0.
Hay muchos profesionales de la información que andan perdidos en las nuevas tecnologías y, como reza en el título, este libro se ofrece como "una guía de alfabetización digital".
Todos los post etiquetados en "Nuevas Tecnologías" pertenecen a las tareas de cada uno de los capítulos. Cada semana iremos ofreciendo esas tareas para que los usuarios puedan entender algunos términos de la Web 2.0.
Por todos esto, os invitamos a que cada semana intervengáis en las tareas y, cómo no, queremos que leáis este libro porque es la mejor forma de entender lo que suponen la web 2.0 en el periodismo.
Redesymedios
0 Comentarios:
Publicar un comentario