Cargando

Vuelta al trabajo

No voy a negar que es complicado volver a retomar el hilo del blog, después de haberlo "abandonado" durante unas semanas. Con los blogs, pasa como con los amigos: si no haces por estar con ellos, se va perdiendo la relación; sin roce no hay cariño y sin roce no hay entradas.
Sin embargo, sin saber muy bien por qué, el número de visitas aumenta (poco a poco), pese al parón veraniego. También me parecía de recibo tomarme unos días de descanso; lo hace el Rey, lo hace la Reina, lo hace el Papa, de las vacaciones nadie se escapa (creo que era así el poema).
Vengo con ganas, señores, hay muchísimos temas que me gustaría tratar y poco el tiempo que tengo para poder cubrirlos como se merecen. Por eso, como ya he anunciado varias veces, me vendría bien un poco de ayuda. Sirva esta primera entrada del blog para invitar a todo el que quiera a que mande sus temas, puntos de vistas y análisis sobre la realidad en la que vivimos o sobre todo lo virtual que nos rodea. Eso sí, como no puede ser de otra manera, revisaré todo lo que mandéis aunque no haré las veces de inquisidor, tengo la obligación de comprobar que no sobrepasa los límites de la deontología (eso me ha quedado genial).
Por tanto, estáis invitados a enviar vuestras opiniones a redesymedios@gmail.com o dejar vuestro comentario en las entradas.
Queda abierta una nueva etapa de RedesyMedios y lo hace con todas las ganas del mundo.

@alopezgil

0 Comentarios: