Cargando

¡¡¡ PELIGRO !!!

¡¡NO HAGA NADA!! Todo lo que usted pueda hacer supone un grave riesgo para su salud; posiblemente vaya a contagiarse de la famosa gripe A. Si hace lo que no debe, si hace algo (solo con eso) ya está poniendo en riesgo la salud pública de toda España.
Solo le dejamos hacer unas cuantas cosas ( que no están mal del todo): limpiese las manos para todo lo que haga (incluso cuando termine de lavarlas, vuelva a hacerlo porque en la toalla podría haber virus), no estornude a nadie en la cara (como normalmente suele hacer), compre muchos pañuelos de papel (para que se talen muchos árboles) y evite ir a los bares o lugares donde hay mucha gente (eso sí que es peligroso, ya lo decía mi madre).
Señores, no hagan nada de nada. Yo estoy escribiendo esto en el teclado de un desconocido y me estoy jugando la vida, porque no sé quién puso sus dedos antes. Posiblemente la tecla "A" sea un foco incipiente de gripe. Soy un verdadero temerario...y solo por intentar informarles de que lo mejor es que no hagan nada.



A.López Gil

0 Comentarios: