Cargando

Pilar Rubio fichada por Telecinco

No había suficiente con Sara Carbonero y a partir del 1 de enero, la joven presentadora formará parte del equipo de Telecinco. Vasile sabe de sobra que, tiran más dos buenas presentadoras que las mejores carretas del mundo. Si ya apostó por la imagen con Carbonero, ahora lo hace con Rubio.


Según Telecinco.es "la colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación, que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena." Pero no han tenido en cuenta que Pilar ha despuntado en un programa donde la calidad está más en el guión que en la representación del mismo.

Este fichaje se resume en una apuesta por la imagen. Telecinco no quiere volver a la "mamachichos" pero está confiando por mujeres explosivas que capten la atención del espectador. El tema está en que funciona, digan lo que digan.

Puestos a apostar, seguro que muchas mujeres estarán encantadas de que sus maridos renuncien a otras cadenas por ver una bonitas piernas o verdes ojos. Total, "en todas dicen lo mismo", pensarán ellos. Se acabó eso de discutir por ver el fútbol, pero llega una nueva batalla.

A partir del 2010 aumentarán la audiencia de la cadena como el número de divorcios por culpa de las discusiones por el mando. En toda casa se verá siempre Telecinco: para ellos cuando salgan las niñas monas a presentar y para ellas cuando salga la Esteban.

A.L.G

0 Comentarios: