Cargando

¿Un asesinato de la generación 2.0?

La pérdida de Marta del Castillo ha sido un hecho doloroso. Los miembros de este blog mandamos un sentido pésame a la familia y amigos. Creemos que quienes han cometido el crimen tienen que cumplir la totalidad de las penas por tan malvado acto. Pero no se puede decir que el crimen se haya fraguado por culpa de las Redes Sociales y el uso de ella por parte de los jóvenes.
El crimen y el uso de Redes Sociales son cosas muy distintas. Como indicamos en anteriores post, de la tecnología se pueden hacer usos variados y eso no conlleva la maldad o bandad de las mismas. Son solo herramientas para comunicarse sanamente y dentro de la normalidad y la legalidad.
No se puede permitir que medios de comunciación relacionen las Redes sociales con el delito. Tampoco creemos que sea apropiado el tratamiento que se le está dando a la noticias en determindados programas televisivos.
Queda bien clara nuestra postura: no tienen nada que ver las Redes sociales con el crimen. El tratamiento del tema está siendo demasiado morboso y desproporcionado. Los culpables deben pagar por el acto.
Todo nuestro a apoyo a la familia y amigos de Marta del Catillo y un sentido abrazo a quienes hacen buen análisis de los acontecimientos.




Equipo de Redesymedios


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Llevais toda la razón, la verdad.