Cargando

"Teta, teta, teta, teta..." ¡Hay que ver cómo somos...!

¿Por qué se ha convertido en la primera noticia en el Pais.com? ¿Ocuparía el mismo lugar si el título fuese: "Boli, boli, boli" o "Café, café, café"? Los medios saben que tiran más dos tetas que dos buenos artículos de opinión; saben que entramos a esta información porque muchos hombres tenemos la triste esperanza de ver todo un harén de mujeres en tetas dándonos la bienvenida.
Y casi todos los días lo mismo; las noticias que suelen ocupar los primeros puestos son las que tienen algún contenido sexual (junto con las de gran calado político). Sin embargo, incluso hay ocasiones en que estas noticias cachondillas se ponen por encima de la política y asuntos de gran importancia internacional.

¿Por qué se titula así? Porque funciona. Esto es como los productos de los chinos: no valen para nada, pero siempre que vas compras algo pensando que va a ser una maravilla. No es solo cosa de ElPais.com, sí analizas las escaletas de los informativos verás más de lo mismo. La curva de las audiencias les marca que las noticias con tetas y culos son muy vistas y, cuando baja la audiencia, siempre se mete alguna para arreglarlo.

Quien haya titulado el artículo sabe cómo se mueven las cosas en los medios y tiene la llave para que muchos curiosos y cachondetes entren a ver su información. ¡Felicidades!

@alopezgil

0 Comentarios: