Cargando

Blogs americanos premiados

Editor & Publisher EPpy Awards es la entrega de premios de las mejores plataformas digitales. En el año 2oo6, dichos premios fueron para:

Crime Scene SK
Un blog donde elcontenido son noticias. El interfaz del blog es con fondo blanco y letras grises y ofrece el titular y las primeras líneas de las entradas. En la mayoría de los blogs se muestra toda la entrada, pero en Crime Scene caben muchas más entradas y pichando sobre ellas puedes acceder a todo el contenido. Las noticias, tal y como indica su nombre, están relacionadas con crímenes, robos, asesintatos...es un blog de sucesos. No penséis que las noticias son de mucha extensión, el artículo más largo encontrado no sobrepasa las 20 líneas. Hay información muy curiosa, por ejemplo biografías de homicidas o delincuentes. El blog está en inglés pero su contenido es fácilmente comprensible.



Si tenemos que hablar de blogs que apuntan alto, no podemos olvidar Today Sky. Toda la información del espacio aéreo, viajes, compañías de vuelo, hoteles... Un blog a tre columnas con un fondo blanco y letras negras que resalta los contenidos y secciones más importantes con azul cielo (como no podía ser de otra manera). Si quieres buscar un vuelo, reservar una habitación, saber el estado de un aeropuerto...entra en Today in the Sky. Puedes suscribirte a sus RSS o recibir alertas de la página. Con esto del cambio climático, incluso los pajaritos estñan entrando en este blog para saber cuáles son las rutas más seguras y reservar sus niditos de amor. Si no me crees entra y compruébalo tú mismo. Además, puedes practicar tu inglés.


Sin ánimo de ofender y con ganas de entretener, este blog te acerca las noticias más recientes del mundo de la cultura y el ocio. Igual te analiza cuáles son los nombres más populares que se pone a los niños en este año, como acude a la presentación de una nueva película. Con un interfaz a dos columnas, con fondo blanco y contenido en negro, MeMo lleva desde mayo del 2005 ofreciendo entretenidas noticias. Es un blog limipio, ordenado y apenas tiene publicidad. Chron.com completa el servicio informativo ya que MeMo dispone de pestañas que te remiten a páginas dediferentes contenidos (ocio, viajes, deportes...) ese portal.


El fútbol americano en estado puro. Los Editor & Publisher EPpy Awards del año 2006 se fijaron en un blog de contenido deportivo que no pierde detalle en las noticias de uno de los deportes más populares de EE.UU. A dos columnas y en fondo blanco, lo más llamativo de este blog es la calidad y originalidad de sus fotografías. Los artículos no son mu extensos y las fotografías sí son grandes. En el archivo puedes encontrar des análisis de las temporadas, hasta entrevistas o ruedas de prensa. Este blog está enlazado con The News Tribune, un portal de información generalista. Ponte el casco y coge carrerilla para entrar en el mundo del fútbol americano para entrar en un blog que bien se merece un premio.

Álvaro López Gil

0 Comentarios: