Cargando

Soy como soy

Si nadie me viese, dudaría de mi existencia
Si no me hago ver, nunca sabrán cuánto puedo llegar a valer. Es por eso por lo que me he puesto en camino y estoy marcando el principio de un largo camino que espero que me lleve a buen puerto. La condicion sine qua non para echar a andar es saber que se puede recorrer un bonito camino, pero antes hay que estar bien equipado. Vamos, que me he puesto las pilas y estoy seguro que conociendo las herramientas de la más que analizada web 2.0. puedo hacer grandes cosas. Haré cosas y me haré ver para compartir lo poco que sé con los demás. Es tiempo de compartir, para que con lo poco o mucho que uno sepa se cree una red de ayudas y conocimientos.
Podría estarme quieto...
...pero me he dado cuenta de que así no conseguiría nada. No quiero empezar la carrera (y no hablo solo de la universitaria) y ver que sonó el pistoletazo de salida y yo me quedé mirando al sol como si nada mientras otros consiguen pulsmarcas mundiales.
Es tiempo de hacer cosas
Y el que se quede parado pierde el tren. Nunca me ha gustado ir arreando a los cojos y hay muchos medios en la red que permiten que no tenga que ser así.
Todo esto no es una confesión personal, son las conclusiones que me ha contado un reciente amigo llamado FuniMedia, que con energía y buen hacer, acompañado de grandes figuras, pasó por la facultad para dar algún consejito a los estudiantes. Yo quedé con él para el año que viene, pero no quiero que me encuentre como si nada, por eso me he puesto al lio.
¿Tú que vas a hacer?
Álvaro López Gil

1 Comentarios:

Pablo López dijo...

Bravo por tu iniciativa, ¡espero ver grandes cosas! Creo que este tipo de foros pueden servir para mucho.

Hace un año, cuando se celebró el III Congreso de periodismo en la red, los chavales de Sin Futuro nos propusimos armarla y nos salió bien. Ahora os toca a vosotros y a PepinoNews ;-)