Cargando

¡Celebra tu cumpleaños en las redes sociales!

Sí, has leído bien. Ahora se celebra tu cumpleaños en las redes sociales, no sé qué te sorprende. Se acabó aquello de tomar algo con los amigos o recibir mensajes en el móvil; lo que ahora lo parte es felicitar con un mensaje en tu muro. Eso sí que está bien. Si felicitas por sms está bien, pero empiezas a ser "carca". Ya hay empresas chinas que te alquilan un gorro, un matasuegras y un vaso de cartón con ponche (si eres americano) o refresco, para celebrar tu fiesta delante del ordenador.

Se les acabó a los americanos eso de hacer grandes fiestas con miles de invitados (desconocidos) en casas de dos pisos, donde el anfitrión paseaba orgullo de la que se estaba liando y avisaba al personal: ¡eh Peter, ni se te ocurra mear en los tiestos como el año pasado!. Y el otro le contestaba con una de esas frases americanas que queda de puta madre siempre y llenan mucho espacio en las pelis (todo con un elegante guiño el ojo): ¡oh, Sam, ya no tengo ganas. Acabo de mear en la cama de tus padres!


¡Pero todo era mentira! Lo primero, no se pueden organizar fiestas tan gordas y que no se destroce la casa o se gasten la bebida, el refresco o los hielos. ¡Eso nunca pasa! Lo segundo, puede que mease en la cama de sus padres, pero seguro que salpicó algo a la típica pareja que es pillada in fraganti (in-follanti) para completa indignación del anfitrión (que en ese momento suele darse cuenta de la pedazo de fiesta que tiene formada y de que faltan 15 minutos para que regresan sus padres).


Sí, amigos lectores, todo este rollo era para explicar lo importante que es tener una buena red social para celebrar tu cumpleaños. Yo ya me he hecho con variados emoticonos para felicitar al personal.

@alopezgil

2 Comentarios:

chechi dijo...

¡Muchas felicidades, artista! Y a seguir con el blog, que es de lo mejorcito que se puede encontrar por la WWW.

Anónimo dijo...

¡oh, Sam, ya no tengo ganas. Acabo de mear en la cama de tus padres!
juas!!!!!! XD