Cargando

Ya sabemos en qué coño se gasta el dinero el Gobierno de España

Igualdad subvenciona con más de 26.000 euros un estudio sobre la excitación del clítoris

El Boletín Oficial del Estado ha publicado las subvenciones concedidas destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género para el año 2009, que contaron con un presupuesto total de 845.803 euros.


El Ministerio de Igualdad destinó en 2009 26.597 euros a un estudio titulado "Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual del Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia", desarrollado por la profesora Nieves Martín Alguacil, titular de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad Complutense de Madrid.
El BOE del 16 de febrero publica un total de 22 estudios feministas, de las mujeres y del género subvencionados con un total de 845.803 euros entre los que sólo se encuentra uno realizado por un investigador.
Otros estudios financiados por el Ministerio son "Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica", dotada con más de 15.000 euros; "Ética, religión y normativa de género: el papel de los principios en las sociedades tradicionales y en las democracias complejas", con 50.000 o "Estudios sobre discriminación en el ámbito penitenciario: extranjeras en las prisiones españolas", un estudio de la UNED que percibirá más de 23.000 euros.


Fuente: Terra

0 Comentarios: