Cargando

¿Cómo funciona Google Buzz, lo nuevo de Google en redes sociales?

El monstruo de las búsquedas integró a Gmail una aplicación para compartir cosas con otros. Tiemblan las redes sociales.

Google lanzó el pasado 9 de febrero Buzz, su nueva solución para los usuarios de Gmail a la hora de compartir información, videos y fotos entre otras cosas. Se trata de una nueva apuesta del monstruo de las búsquedas hacia las redes sociales, y probablemente el primero de varios pasos que tienen como objetivo integrar sus aplicaciones como Docs y Maps, entre otros, además del correo electrónico.
"Con más y más acontecimientos online, la web social explotó como la principal manera de compartir cosas interesantes, en qué uno anda y estar más conectado con más gente", decía el blog oficial de la compañía al lanzar el nuevo servicio. "Creemos que la organización de la información social en la Web se ha convertido en un desafío de gran escala, que la experiencia de Google en organizar información puede ayudar a resolver".


¿Cómo funciona?
Buzz se integra automáticamente con Gmail, así que una vez adentro de la plataforma de e-mails de Google aparecerá en el menú la sección nueva: Esta nueva manera de compartir cosas interesantes por el momento sólo está disponible dentro de Gmail, de tal manera que ya se puede armar la lista de amigos, a través de las direcciones registradas en la lista de contactos. "Siempre ha habido una gran red social en torno a Gmail", reflexiona la compañía. "Buzz trae esta red a la superficie automáticamente permitiendo que cada uno pueda seguir a las personas con las que se escribe e-mails".La interfaz para activar las principales funciones del nuevo producto es tan intuitiva como cualquier otra solución de Google, el usuario solo se irá dando cuenta cómo utiliza Buzz. Además, el producto también puede utilizarse desde el teléfono: el siguiente video muestra la experiencia en su versión móvil:



Esta nueva manera de compartir cosas interesantes por el momento sólo está disponible dentro de Gmail, de tal manera que ya se puede armar la lista de amigos, a través de las direcciones registradas en la lista de contactos. "Siempre ha habido una gran red social en torno a Gmail", reflexiona la compañía. "Buzz trae esta red a la superficie automáticamente permitiendo que cada uno pueda seguir a las personas con las que se escribe e-mails".

Fuente: canal-ar.com

0 Comentarios: