Cargando

Cuando tienes demasiados ojos encima tuyo

He abierto las puertas de mi intimidad a mucha gente que no se lo merece. He dejado que amigos de amigos hayan visto mis interesantísimas fotos. Pues bien, a partir de ahora les voy a hacer un favor y voy a evitar que se preocupen por si me sentaron bien las copas del otro días (salía con mala cara en las fotos). Les he bloqueado.
Si alguien defiende el uso de las redes sociales ese soy yo. Sin embargo, hay que hacer un uso adecuado de ellas. En capítulos anteriores, anunciábamos que el 45% de las cuentas de las redes sociales están inactivas, pero no quiero tener al 55% mirando qué hago y qué dejo de hacer.

Me he quedado tan feliz cuando he ayudado a esos amigos de amigos de primos de conocidos.
Una cosa es defender las redes sociales y otra muy distinta es, por ello, dejar abierto tu perfil a quien quiera. En nuestros inicios en RedesyMedios, ya avisamos de los riesgos que se corren al subir las fotos en la red.
Cada día está más de moda (porque es necesario) trabajar en Networking, pero hay que analizar qué te interesa conocer, a quién seguir y quién quieres que sepa algo de ti.
Es importante revisar los contactos y hacer una limpieza de vez en cuando. Eso sí, para el que vea que le he borrado: llámame y te invito a tomar unas cervezas cuando quieras. Paga RedesyMedios.

@alopezgil

0 Comentarios: