Cargando

Lo importante es llegar

Una nueva iniciativa que suma a las que ha ido desarrollando el partido en los últimos meses. Cabe recordar que el pasado 24 de enero se celebró en Madrid el I Foro Abierto del PP en donde las redes sociales adquirieron un protagonismo notable. A través del lema “Queremos”, los políticos dieron un paso más en su acercamiento a la gente, abriendo la posibilidad de verse las caras con los ciudadanos, de escuchar sus quejas, sus ideas.En dicho encuentro, personalidades del partido, como el diputado Jesús Vázquez Abad indicaban que, por ejemplo, “facebook es una herramienta vital, muy útil para mantenerme en contacto con todos mis amigos”, además de subrayar que lo usa diciendo que “estoy orgulloso de pertenecer al PP” y que aporta comentarios de su propio blog.
A día de hoy no es raro encontrarse en facebook o en twitter a relevantes personalidades del mundo de la política, sobre todo del grupo popular, cuyos candidatos en las últimas elecciones celebradas, tanto en Galicia como en Euskadi, han intentado acercarse un poco más a la sociedad a través del uso de las redes.


En las redes es donde se está moviendo la sociedad y los políticos saben que se puede ejercer mucha influencia desde ellas. En la política todo va de intentar hacer llegar tu mensaje para que los tengas presentes. En el presente las redes sociales se presentan (valga la rebuznancia) como el instrumento del futuro. Los asesores políticos opinan como la DGT: lo importante es llegar. En este caso las redes sociales son el vehiculo empleado. Eso sí, abrochense los cinturones porque la cosa está complicada: se acercan curvas (porque la economía no permite muchos juegos y las medidas no funcionan) y no parece estar claro cuá es el camino (cada uno mira sus intereses y nadie está atento de los que quieren los ciudadanos). En conclusión: si bebe no conduzca.
A.L.G

0 Comentarios: