Cargando

Perzonae pretende mejorar ampliamente aplicaciones como Outlook o MSN

El nuevo servicio de comunicación de Internet holandés Perzonae está preparado para competir con las principales compañías de software internacionales como Microsoft, Google y Apple en los próximos años. Actualmente, Perzonae Unified Communications lanza un innovador servicio que permite a las personas combinar correos electrónicos, chats, y posteriormente, llamadas y teleconferencia, en un modo más eficiente, reobteniendo el control de sus comunicaciones de Internet. Menos gestión, menos junk, menos distracciones e interrupciones, todo ello ahorrando más tiempo a los usuarios.
"Hemos calculado que un usuario medio de Perzonae ahorra 36 minutos al día. Anualmente son 15 días, unas vacaciones completas", dijo Chris Troost de Perzonae Unified Communications. Según el fundador y director técnico Paul Sijben, Perzonae es la salvación a la sobrecarga de comunicación para las personas expuestas en Internet. El y su equipo ve a Perzonae sustituyendo ocasionalmente servicios como Outlook, Thunderbird, MSN, Hotmail o Gmail. "Nuestra frustración con estos servicios impulsó la idea", explicó Troost.

Perzonae espera que los trabajadores del conocimiento que quieran probar nuevo software - los llamados hackers - sean los primeros en descargar el nuevo software. Su número de estima en 50 millones en todo el mundo. El nuevo servicio de Internet funciona de forma diferente a la mayoría de aplicaciones de comunicación, utilizando Zones en las que el usuario crea diferentes identidades, p. ej., una Zone para empresa, tiempo libre o comunicaciones privadas. Si no quieres que se te moleste con mensajes privados o llamadas durante el trabajo, puedes apagar esa Zone y ver estos mensajes después. Perzonae canaliza mensajes no deseados a Zones que son pocas veces vistos, manejando hábilmente spam y sobrecarga de correo electrónico en el trabajo.
"Es un servicio único de contratación que siempre está actualizado en tu dispositivo. Combina e-mail, chat y en el futuro teléfono y videoconferencia. A diferencia de otros programas nos comunicamos de persona a persona, no de ordenador a ordenador", dijo Troost.
El servicio está disponible a partir de hoy y puede descargarse desde su sitio web en http://www.perzonae.com/.
Fuente: Finanzas.com

0 Comentarios: