Cargando

Ya están aquí !!...Windows Live conectado con redes sociales

No iban a tardar los señoritos de Microsoft en entrar a saco en las redes sociales. Los usuarios de esta herramienta podrán compartir sus actividades en otras redes sociales y sitios ‘web’ a través de Messenger y del correo. Microsoft ya ha llegado a un acuerdo con 20 de estos ‘sites’, como Facebook, Hi5 o MySpace. De ese modo, quedan completamentes enlazados los programas de mensajería instantánea con las redes sociales y las herramientas de la web 2.0.
Microsoft ha actualizado su herramienta Windows Live y ahora permite a los usuarios compartir con sus contactos las actividades que realicen en otras redes sociales a través de Messenger y de la cuenta de correo de Hotmail. De este modo, la plataforma del gigante informático se convierte en un punto de encuentro donde el usuario puede ver toda su vida social en la red. Cada vez que los usuarios se conecten a la última versión de Windows Live Messenger podrán estar al tanto de las actualizaciones de sus contactos en las diferentes redes sociales. La compañía de Redmond ya ha alcanzado un acuerdo con las redes sociales más importantes del momento, incluyendo Facebook, MySpace, Hi5 y Flickr.

Como podemos comprobar, ya están interconectados todos los puntos vitales de las comunicaciones en la red. Hoy no hay usuario que no haga uso de un correo electrónico o no tenga un perfil en una red social. Si entre redes anda el juego, están organizando una buen grande que va a cubrir todas las acciones que realicemos en internet.
No iban a atrdar mucho en aparecer...ya están aquí !!!

Álvaro L.G.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Era de esperar que el gran oso pusiese su zarpa y acabase con toda la miel.

Me gusta vuestro blog.

Cristobal P.I.